HOMENAJE A LA PATRONA DE LOS MÚSICOS

El 22 de noviembre se celebra la fiesta de los músicos. A Santa Cecilia, virgen y mártir romana del siglo 11 se la considera patrona de la música y de los ciegos, especialmente de los músicos de iglesia. Por ello, el Conservatorio Superior Nacional de Música presenta 2 eventos:

Festival de Coros de la Institución

s de 200 estudiantes del Conservatorio presentan un concierto coral.  El área de Coro de la institución la dirige la maestra cubana Magdalena Carbonell y está  integrada por los coros Infantil, Mixto, Femenino, De Cámara y Conjunto Coral.

El evento, con entrada gratuita se realizará el lunes 22 de noviembre en el Teatro del Conservatorio, Cochapata E12-56 y Abascal (El Batán), desde las  17h00.

Tarde de Boleros en el Centro Histórico
El martes 30 de noviembre desde las 17h00, en el Campus Centro Histórico del Conservatorio ubicado en la Cuenca N4-66 y  Chile, disfrute de las canciones de Roberto Ledesma, Rolando La Serie,  Bobby Cappó, Alberto Beltrán, Rafael Hernández… en las voces de Janeth Salgado, Melina Silva,  Ovidio González, Jaime Reyes,  José Diego Sabay y el acompañamiento musical de la Big Band Jazz del Conservatorio, dirigida por  Larry Salgado.

La entrada es gratuita para el público. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: