SENESCYT APLICARÁ LA LEY EN LOS CONSERVATORIOS

1-sn1

El jueves 13 se realizó la reunión de socialización convocada por SENESCYT y la Asamblea Nacional, a la comunidad educativa de los Conservatorios Superiores y de Bachillerato (Técnico o en Artes) para aclarar la situación de la rectoría conforme a la constitución del 2008 y la leyes de Educación Intercultural y de Educación Superior vigentes. La nota solemne la puso el Coro del Conservatorio, interpretando el Himno Nacional de la República del Ecuador.

Participaron Agusto Espinosa, Secretario General de Educación Superior, la doctora Alba Toledo del Ministerio de Educación y los asambleístas: Mariangel Muñoz, Mao Moreno,  Gastón Gagliardo y Gioconda Saltos, representantes de los padres de familia, docentes, estudiantes y autoridades de los conservatorios superiores de Quito, Cuenca y  Loja.

Las autoridades ratificaron la rectoría de la SENESCYT para el Nivel Superior Tecnológico  y del Ministerio de Educación para el Bachillerato. Escucharon  también los puntos de vista de los distintos actores,  prometieron aplicar y hacer respetar la Ley y la Constitución del Estado y visitar a cada una de las instituciones para tratar sus particularidades.

2-sn 3-sn

Msc. Víctor Hugo Pacheco

Comunicador Social Mat. 17-92

Telf. 2457477 / 095021379

E-mail: relacionespublicas@conamusi.edu.ec / conamusirrpp@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: