PROPEDÉUTICO PARA INGRESO AL NIVEL TECNOLÓGICO SUPERIOR

El Conservatorio convoca a los aspirantes que desean ingresar al curso Propedéutico del Nivel Tecnológico Superior, al período de inscripciones los días 13 y 14 de febrero del 2012 en Secretaría General. Las audiciones a realizarse el 16 y 17 de febrero medirán los conocimientos en el instrumento de la especialidad, lectura musical y teoría.

Propedeutico

Foto archivo: RRPP-CSNM

Los postulantes deben tener el título de bachillerato general y en música; si  no tienen el título en música deberán poseer las competencias determinadas en el examen de ingreso conforme al Reglamento del Nivel Tecnológico del Conservatorio. El nivel propedéutico tiene una duración de 100 días laborables distribuidos en un semestre, las clases inician el lunes 27 de febrero del año en curso y los estudiantes seleccionados tomarán materias como: Lectura Musical, Teoría de la Música, Apreciación Musical, Instrumento, Canto o Composición.

El Nivel Superior del Conservatorio dispone cada año de un número determinado de cupos para cada carrea y área instrumental, según la capacidad de docentes. Para el período febrero-junio del 2012, hay opciones para: piano, guitarra, composición, oboe, clarinete, fagot, saxofón, corno, francés, trompeta, trombón, percusión, violín, viola, contrabajo y clavecín.

 

 

 

MSc. Víctor Hugo Pacheco

Comunicador Social Mat. 17-92

Telf. 2457477 / 095021379

E-mail: relacionespublicas@conamusi.edu.ec / conamusirrpp@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: