Coro Mixto del Coservatorio Nacional de Música dirigido por la maestra Magdalena Carbonell, retornó de Isla Margarita en Venezuela

Coro Mixto del Coservatorio Nacional de Música dirigido por la maestra Magdalena Carbonell, retornó de Isla Margarita en Venezuela, luego de la brillante participación que tuvieran en el Festival Internacional de Coros “Julio Villarroel”.

 

CoroMixtoIslaargarita

El Coro Mixto del Conservatorio Nacional, Superior de Música, que dirige, la Maestra Magdalena Carbonel, tuvo una destacada participación, en el Festival Internacional de Coros “Julio Villarroel” que se desarrolló en su décimo cuarta edición en la ciudad de Isla Margarita-Venezuela, del 1 al 6 de mayo del presente año, en homenaje al insigne músico venezolano Guillermo Brazón. Con la participación de más de 150 coros, nacionales, regionales e internacionales, procedentes de países como: República Dominicana, Puerto Rico, España, Cuba, Canadá, Argentina, Slobenia, Colombia, México, Brasil, Hungría y Alemania.

A Venezuela viajaron, en gran parte, con el auspicio del Ministerio de Cultura, los 22 integrantes de la agrupación músico-coral,  quienes presentaron un nutrido repertorio del pentagrama musical ecuatoriano e internacional. Siendo partícipes además, de los Talleres de percusión, expresión corporal y estudio de la obra de Mendelson.

Las autoridades del Conservatorio Nacional Superior de Música, expresan su agradecimiento, al hermano Pueblo venezolano, por la invitación formulada, al tiempo que felicitan al Coro Mixto y a su directora.

 

Maricruz Díaz Ulloa,

Responsable de Comunicación Social- CNSM

Noticias CNM Destacado-CNM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: