CONSEJO EJECUTIVO DEL CONSERVATORIO NACIONAL DE MÚSICA ENTRA EN FUNCIONES

 

Consejo Ejecutivo CNM

Sobre la base de la Ley Orgánica de Educación Intercultural y su reglamento, respaldado enel artículo 95 de la Constitución de la República el cual establece que: “Las ciudadanas y ciudadanos, en forma individual y colectiva, participarán de manera protagónica en la toma de decisiones, planificación y gestión de los asuntos públicos, y en el control popular de las instituciones del Estado y la sociedad, y de sus representantes, en un proceso permanente de construcción del poder ciudadano. La participación se orientará por los principios de igualdad, autonomía, deliberación pública, respeto a la diferencia, control popular y solidaridad e interculturalidad. La participación de la ciudadanía en todos los asuntos de interés público es un derecho, que se ejercerá a través de los mecanismos de la democracia representativa, directa y comunitaria“; La doctora Norma Alvear Haro, directora distrital de Pichincha, ratificó al Consejo Ejecutivo del  Conservatorio, Nacional, Superior de Música.

El Consejo Ejecutivo está conformado por el Rector, Maestro Raúl Escobar, quien lo preside, Maestro Ricardo Monteros, Vicerrector (E), tres vocales principales, Maestra Melva Rodas, Maestro Patricio Baca, Maestro René Zambrano, y el Secretario General del Conservatorio, Doctor Filippo Sauleo.

Conforme al reglamento de la LOEI, el Consejo Ejecutivo tiene a su cargo la elaboración y evaluación del PEI, la elaboración y ejecución del código de convivencia, así como la mediación de posibles conflictos entre actores de la comunidad educativa.

Adjunto Oficiopdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: