TÍTULO DE BACHILLER GENERAL ES REQUISITO PARA INGRESO AL TECNOLÓGICO

2-DSC09114

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT- en estricto cumplimiento del Art. 82 de la LOES, ha establecido que todos los estudiantes, además del título de Bachiller Técnico del Conservatorio ,  para el ingreso al Nivel Superior Tecnológico presenten el título de Bachiller general.

Ante la existencia de un gran número de estudiantes que no pueden cumplir el último requisito por proceder del sistema determinado en los conservatorios en 1998, ha autorizado el establecimiento de un programa alterno, que será financiado por la SENESCYT, a fin de que continúen su preparación  de manera fundamental,  en lo concerniente a instrumento.

La Coordinación Académica del  Nivel Tecnológico Superior del Conservatorio Superior Nacional de Música,  señalará las materias que podrán tomar de la malla curricular.

Esta información está siendo dada a conocer a través de la página web, redes sociales y en la cartelera de la Institución, a fin de que nuestra  comunidad educativa esté debidamente comunicada.

Maricruz Díaz

ENCARGADA DE COMUNICACIÓN SOCIAL CNSM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: