ASPIRANTES AL NIVEL TECNOLÓGICO DEL CNSM RINDIERON EL EXAMEN DE LA SENESCYT

3-DSC02067

La Subsecretaría de Formación Técnica, Tecnológica, Artes y Música de la SENESCYT, a través de su titular, la Magister Vanessa Clavas, convocó a los estudiantes que aspiran ingresar al Nivel Tecnológico del Conservatorio Nacional Superior de Música, a rendir el Examen Nacional de Admisión.

Las pruebas tuvieron lugar, el día sábado 15 de septiembre del presente año de 10 a 12 horas, en las aulas del Conservatorio Nacional Superior de Música, Cochapata E12-56 y Manuel de Abascal, sector El Batán. Los aspirantes acudieron a la convocatoria con su cédula de identidad, único documento habilitante.

El examen se cumplió con total normalidad en las instalaciones del nivel 0 del edificio matriz, con la presencia de las principales autoridades institucionales, el rector Maestro Raúl Escobar, y Maestro Ricardo Monteros, encargado de la Coordinación Académica del Nivel Superior; por parte del CSNM, los responsables de la Unidad de Bienestar Estudiantil-CSNM,  Doctor Hernán Vásquez y la Unidad de Servicios Administrativos, Lcdo. Guillermo Muñoz, desarrollaron el plan de ejecución del evento.

Por  parte de la SENESCYT, estuvieron presentes los funcionarios  Economista Ulbio Sotomayor y Doctor Larry López, quienes  aplicaron la prueba, cabe destacar, la presencia durante la misma de la señora Msc Vanessa Clavas,  Subsecretaria de Formación Técnica, Tecnológica, Artes, Música y Pedagogía del organismo rector de la Educación Superior.

 

Maricruz Díaz Ulloa

Responsable de Comunicación Social CNSM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: