LA BIG BAND DE JAZZ Y LOS COROS DEL CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA, EN FIESTAS DE QUITO

afiche-final

Con motivo de la celebración de la fundación de la Ciudad, la Big Band, que dirige, el maestro Larry Salgado y los coros que dirigen las maestras Magdalena Carbonel y Margarita Rodríguez, realizarán una presentación el martes 4 de diciembre en el Teatro Luis Humberto Salgado, del Conservatorio Nacional de Música, a las 17 horas.

En este concierto por las fiestas de Quito, se interpretaran temas significativos de la, Ciudad, así como también algunos otros  de corte tropical, los arreglos musicales han sido realizados por Larry Salgado. La Big Band está compuesta de 20 integrantes y los coros que la acompañarán de 150, todos alumnos de la Institución.

La Big Band ha realizado innumerables conciertos en teatros y salas de concierto, de instituciones públicas y privadas; universidades, escuelas, colegios y festivales de jazz, en distintas ciudades de nuestro país. Durante los últimos cinco años ha participado en los festivales de jazz que realiza el Teatro Sucre. Esta orquesta ha incentivado la formación de muchos músicos que ahora son parte de bandas sinfónicas, agrupaciones de música variada, grupos de jazz y de otros géneros. Sin duda que el repertorio que se ofrece, lo hará un concierto novedoso, en el que por primera vez se unen los coros y la Big Band del CNM. La entrada es libre.

 

Maricruz Díaz

Responsable de Comunicación Social CNM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: