El director Pérez Mesa, dicta Clase Magistral en el CNSM

DirectorOSC

 

El director cubano Enrique Pérez Mesa, titular de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y de la Orquesta de Cámara “Nuestro Tiempo”, aprovechando una breve estancia en la ciudad de Quito, a donde vino para dirigir dos conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional, visita el Conservatorio Nacional Superior de Música durante los días miércoles y jueves de la presente semana, para dictar una clase magistral y talleres para los alumnos de la entidad, fundamentalmente a los estudiantes de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio.

Pérez Mesa es graduado en la especialidad de violín en la Escuela Nacional de Artes y en dirección orquestal en el Instituto Superior de Arte de Cuba. Además es máster en dirección orquestal por la Universidad de las Artes de La Habana. Fue director musical de la Orquesta Sinfónica de Matanzas y ha colaborado con prestigiosos artistas como el Cuarteto de guitarra Los Romeros, Víctor Pellegrini, Ney Rosauro, Frank Fernández. Ha participado en importantes festivales como el Internacional de Guitarra de La Habana, de Morelia, el Festival de Otoño “Eduardo Mata”, estos dos últimos en México, el Festival Internacional de Ballet y el Concurso y Festival Internacional de Piano Ignacio Cervantes de La Habana.

Este jueves las autoridades del Conservatorio Nacional de Música, le tributarán un justo reconocimiento, por su altísima y desinteresada colaboración.

Maricruz Díaz Ulloa

Responsable de Comunicación Social CNSM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: